Desde su programa en la cadena Mega TV de Miami, el polémico periodista y escritor de 51 años, Jaime Bayly, habló este lunes sobre la muerte de Fidel Castro y, fiel a su estilo, no pudo ocultar su alegría por este acontecimiento mundial. “Es un gran fin de semana, ha sido una noticia formidable", comentó.



Sin pelos en la lengua



"Yo si me alegro ante la muerte de un ser tan inhumano como Fidel Castro", dijo Bayly, quien, a lo largo de su carrera, ha lanzado duras críticas contra el político cubano. El periodista acusó a Castro de sembrar el dolor, restringir las libertades y violar sistemáticamente los derechos humanos de miles de ciudadanos cubanos.


El hermano de Fidel tampoco se salvó


Sin embargo, el conocido escritor aclaró que mientras la “dictadura cubana esté en pie, Fidel Castro sigue vivo". "Su muerte es un paso necesario para que los cubanos puedan recobrar su libertar", continuó.


Bayly siguió sin escatimar en duros calificativos no solo para el líder cubano, sino también para su hermano Raúl Castro, a quien le recomendó que "se reúna pronto con Fidel en el más allá". "Ojalá no se demore tanto en partir también”.

Después de estar 47 años de manera ininterrumpida al frente del régimen socialista instalado en Cuba, Fidel dejó el poder hace diez años, en 2006, por problemas de salud. Su final llegó este último viernes, cuando falleció a los 90 años.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: