Desde hace mucho que se habla sobre la homosexualidad de el Crack CR. El diario británico informó,hace meses atrás, que el jugador vive un largo romance con el luchador de kickboxing Holandés, de origen marroquí, Badr Hari.

El dato salió de boca de Daniel Riolo, periodista francés del programa de televisión Touche pas a mon sport, que dijo que ambos “eran algo más que amigos”. Y tanto CR7 como el marroquí alientan las especulaciones.

Pero ahora nos da la sorpresa el propio Cristiano Ronaldo, quien admitió la frase en el vestuario del Real, tras un encontronazo que tuvo con Koke, jugador del Atlético Madrid.


El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo confesó ser homosexual, eso sí !!!… Un homosexual con mucho dinero.

El portugués tuvo un encontronazo con Koke, jugador rival, que le dijo gay. Y el delantero merengue le contestó: “sí, lo soy, pero con dinero, cabrón”.

El clásico ante el Atlético de Madrid, disputado en el estadio Vicente Calderón, terminó con una goleada merengue por 3 a 0. Todos los goles fueron convertidos por Cristiano.


Lo cierto es que la frase de Cristiano Ronaldo a Koke ha suscitado una polémica en la comunidad gay de España. La asociación Arcópoli exigió esta mañana a la Liga de Fútbol Profesional que elabore un informe y que éste sea enviado a la Comisión Antiviolencia en el Deporte sobre los presuntos insultos homófobos lanzados por el futbolista Koke a Cristiano Ronaldo.

Piden una investigación para que, en el caso de que pueda ser corroborada la versión de Ronaldo, el jugador Koke sea sancionado por muchos meses sin ejercer su trabajo en la cancha.


Asimismo,Arcópoli, ha transmitido todo su “cariño y apoyo” al portugués. La asociación de apoyo al colectivo gay recordó que el futbolista portugués lleva sufriendo “acoso homófobo” en diferentes campos de fútbol durante la celebración de partidos de la Liga.

Esto viola la Ley 19/200 contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia. Ni futbolistas ni clubes parece que le dan importancia a un fenómeno que fomenta los delitos de odio hacia el colectivo gay y daña la dignidad de cualquier futbolista que no sea percibido como heterosexual por las aficiones.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: