El Ministerio del Interior sospecha que el incendio en el multicine UVK de Larcomar fue provocado. Según un comunicado de prensa publicado la noche de este miércoles, la Policía intenta identificar a un hombre que salió de las salas apenas inició el fuego y que fue grabado por las cámaras de seguridad.

El ministerio del Interior pidió a la ciudadana identificar a esta persona que está como no habida. La Policía Nacional ya la viene buscando. “Cualquier información puede ser entregada a través de la línea telefónica del programa de recompensas 080040007. Se garantiza absoluta reserva y una recompensa de s/. 15,000 por la información que nos ayude a la identificación plena de esta persona y su paradero”, se lee en el comunicado.


La historia. El pasado miércoles 16 de noviembre, alrededor de la 10 de la mañana, un incendio consumió las salas de UVK en Larcomar. Debido al humo y el fuego, murieron cuatro trabajadores de la cadena de multicines: Soledad Moreima Oliveros Trujillo, Sonia Graciela Repetto Chamochumbi, Ana Torres y Joel Mario Condori Rejas. Tres quedaron atrapados dentro del local. Según el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, ninguno de ellos pudo evacuar porque la puerta de emergencia que pudo salvarlos estaba cerrada.

Un perito de la Policía Nacional (PNP) había indicado que el incendio había sido provocado por un cortocircuito en un tablero eléctrico. En un informe del canal ATV+ el oficial dijo que el fuego se inició en la sala N°11 local y que de ahí se propagó a las salas 10 y 9. El fuego se extendió rápidamente porque trepó hacía "las baldosas del falso techo".



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: