La crisis en Venezuela ha originado que haya escasez de diversos productos en el mercado. Un video de YouTube muestra la reacción de ciudadanos venezolanos al ingresar a un supermercado en Perú y tocar los la mercancía puesta en venta.



Ludiskel es una mujer proveniente de Venezuela que vino al Perú y que ahora registra en sus videos de YouTube sus vivencias en nuestro país. Su canal de YouTube se denomina “Ludiskel VzlaLibre”, en donde también ha compartido videos sobre otras anécdotas vividas en nuestro país.




El 25 de noviembre, Ludiskel publicó un video titulado 1ra compra en Perú Familia Venezolana - Venezolanos en Perú, en donde se ve que recorre los pasillos del establecimiento junto a sus pequeños hijos, quienes lucen felices de encontrar tantos objetos que pueden comprar. “Felices viendo las carnes acá en el Perú. Vamos a comprar un pollo. Luego vamos a ver el papel”, se escucha decir en las imágenes compartidas.


En el video de YouTube, podemos apreciar la emoción de los niños de Ludiskel, que se emocionan al ver y tocar el pollo, la carne, el arroz y hasta el papel higiénico son producto. Incluso en un momento del video, la niña que acompaña a Lusdikel, grita feliz, "envídiame Disney Worl".





Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: