Las cámaras del programa "Amor, amor, amor" que se transmite por el canal de Latina captaron un bochornoso incidente que ocurrió la semana pasada con dos concursantes del reality "Combate" quienes intentaron evitar que efectivos del Serenazgo de Barranco realizarán su trabajo.



¿Qué sucedió? En las imágenes se observan que los 'combatientes' David ‘La Pantera’ Zegarra y André Castañeda discuten con los miembros de Serenazgo al tratar de impedir que se llevarán sus vehículos que estaban mal estacionados fueron trasladados por una grúa.


Ambos concursantes de "Combate" y, también, el productor del programa reality se openen a que los efectivos de Serenazgo cumplan con sus labores y comienza una fuerte discusión en plena calle en vista de muchos transeúntes.

Las personas que pasaban por el lugar del hecho criticaron a los miembros de "Combate" por una supuesta agresión hacia uno de los efectivos tal y como se observa en el video.

Todavía se desconoce si alguna autoridad fiscal estuvo presente para certificar el levantamiento de los autos de los participantes de "Combate", pero eso no justificaría en ningún sentido el accionar de los participantes del programa.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: