Sin duda después de ver las dos campañas presidenciales de Keiko Fujimori, queda demostrado que la ex candidata tuvo varios maestros de las malas artes, entre ellos su padre, Vladimiro Montesinos y Alan García, conocido como "la plata llega sola".


Fuimos testigos casi todos los peruanos como se intentó sorprender al Jurado Nacional de Elecciones y a la ONPE con las procedencias oscuras de dinero que sirvieron para financiar ambas campañas de la japonesa. 

Y ahora con la mayoría en el Congreso, se nota que las astucias las aplica bien apoderándose de las instituciones del estado, la BCR, PetroPerú, de la contraloría y sobre todo su influencia con el aprismo en el Poder Judicial que nunca termina sus procesos que se les sigue por lavados de activos y vínculos con el narcotráfico, solo por mencionar unas cuantas pepitas.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: