A golpes. Esa fue la forma en la que una mujer en Tumbes decidió darle una lección a otra por el amor de su pareja: un recluso del penal de Puerto Pizarro.

Con sandalia en mano, la mujer de polo blanco comenzó a golpear a su víctima que esperaba sentada sobre una banca hablando por celular.



Cuando los golpes con el calzado no bastaron, la agresora tomó por los cabellos a la mujer de polo rosado y le empezó a propinar puñetes mientras esta intentaba cubrirse.

Pero eso no es todo, ya que la furibunda mujer de polo blanco empezó a golpear la cabeza de su víctima contra la banca una y otra vez.

Increíblemente un sujeto se acerca a recoger el celular de la mujer de polo rosado en vez de separar la pelea, ante la vista de quienes esperan afuera del penal de Puerto Pizarro, en Tumbes.


Según testigos, la mujer de polo rosado habría subido una foto a Facebook con el recluso que sería pareja de la agresora y esta decidió darle una lección con sus propias manos.

Ante los pedidos de auxilio, personas que observaron el vergonzoso espectáculo se acercaron a auxiliar a la mujer de polo rosado y finalmente detuvieron a la agresora.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: