Un grupo de niños en Turquía cubrió a un perro con pegamento y lodo para luego abandonarlo en la calle, completamente paralizado y causándole graves daños en la piel.

A través de Facebook, la asociación protectora de animales “He Art of Rescue” compartió un video, donde aparece Pascal completamente inmóvil, luego que una persona lo encontrara y llevara a dicho refugio, donde llegó en una caja de cartón. Al momento de sacarlo, el animal arrastraba las patas quejándose por el intenso dolor y mostrando pánico.

Las imágenes muestran al perro con mitad del cuerpo paralizado por el efecto del pegamento seco. Los especialistas tuvieron que rapar el pelaje del perro y tras finalizar, la piel quedó extremadamente dañada y enrojecida por el químico que le causó quemaduras. 

Ahora la organización “He Art of Rescue” se encuentra recaudando fondos para cubrir el tratamiento de Pascal a base de baños medicinales y medicamentos homeopáticos, que sanan sus quemaduras y genere el crecimiento de su pelaje.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: