Estudiar en el extranjero es una de las opciones más buscadas por los jóvenes estudiantes peruanos y más aún por quienes ostentan un título. Este programa de la Municipalidad de Lima ofrece más de dos mil becas de estudios de pregrado, posgrado e idiomas en reconocidas instituciones educativas nacionales e internacionales.




La iniciativa está dirigida a jóvenes entre 15 y 29 años, que pertenezcan al tercio superior y residan en Lima Metropolitana y el Callao. 

Las becas ofertadas permitirán a estudiantes cursar estudios de pregrado, posgrado y/o talleres de manera presencial como online en universidades de España, Rusia y Egipto.

Asimismo, los jóvenes interesados en llevar estudios en instituciones peruanas, podrán optar por becas en Tecsup, USIL, IPAE, Británico, Saco Oliveros, entre otras. 

Los estudios internacionales incluyen Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería de Nanotecnologías, Bioingeniería y Bioinformática y Medicina (Rusia) e Ingeniería Informática (España).


Asimismo, cursos de extensión como Manejo de suelos y aguas y Tecnologías de algodón y control integrado plagas (Egipto); maestrías en Dirección de Empresas, Banca y Finanzas y Dirección y Gestión para la calidad de centros educativos (España).

El cierre de postulaciones es el 15 de diciembre. Los interesados podrán postular ingresando al portal web de Munibecas o descargando la aplicación "Munibecas" desde la Play Store. El proceso es 100% online.

Para mayor información pueden llamar al 632-1735 o visitar el Facebook del programa: (www.facebook.com/munibecas).


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: