El papa Francisco afirmó que “son los comunistas los que piensan como los cristianos”, al contestar sobre si querría una sociedad de inspiración marxista, en una entrevista publicada este viernes en el diario italiano La Repubblica.

“Son los comunistas los que piensan como los cristianos. Cristo ha hablado de una sociedad donde los pobres, los débiles y los excluidos sean quienes decidan. No los demagogos, los barrabás, sino el pueblo, los pobres, que tengan fe en Dios o no, pero son ellos a quienes tenemos que ayudar a obtener la igualdad y la libertad”, explicó el sumo pontífice.


Nota: Dijo comunistas, y no terroristas, valga la explicación porque hoy en día hay muchas personas que piensan que los izquierdistas o comunistas son terroristas. El terrorismo es otra cosa distinta, ya que dependiendo de la acción que tomen, puedes encontrarlo en la derecha, izquierda, comunismo, como terrorismo subversivo y/o de estado.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: