Totalmente enfurecido e indignado se mostró Phillip Butters con el sujeto que agredió a una mujer con su bebé en brazos por reclamarle haberse estacionado mal frente al local de Sturbucks en San Isidro.

"Yo no tolero a un tipo que le levanta la mano a una mujer. Es un cobarde, hay que cortarle el brazo. Yo creo en la ley del talión para un tipo que le pega a una mujer. Ojo por ojo, diente por diente... Pido que me traigan a ese cobarde, maricón. Es grandote, fuertote, yo quiero que me lo traigan para que me pegue en Capital. Le pega a una mujer con un niño en brazos porque la chica lo ve mal cuadrado, y el para prepotente sale, la mira y le mete un manotazo. ¿Quién es este machito?", dijo Butters. 

Cesar Augusto Zea Sulca es el nombre del sujeto que golpeó a Mariana del Solar, reside en Estados Unidos y esta no sería la primera denuncia en su contra por agresión, según dio a conocer la víctima en Capital, donde reveló que el agresor la denunció por abollar y rayar su carro con el cono de plástico.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: