El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, felicitó esta mañana a Donald Trump por ganar las elecciones presidenciales de los Estados Unidos sobre la candidata demócrata Hillary Clinton.

Asimismo, otros políticos de nuestro país se pronunciaron al respecto del resultado de las elecciones en los Estados Unidos. La presidenta del Congreso, Luz Salgado, expresó sus mejores deseos y exhortó a la reflexión en el país que gobernará Donald Trump.

Por otro lado, el ministro de Economía, Alfredo Thorne, dijo que nuestro país está preparado para repeler la volatilidad que se vive en los mercados financieros internacionales tras el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos.​

Esta madrugada, los ciudadanos de los Estados Unidos eligieron como presidente al candidato republicano Donald Trump. El empresario inmobiliario se convertirá en el cuadragésimo quinto presidente estadounidense y sucesor de Barack Obama.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: