El mandatario Pedro Pablo Kuczynski, inauguró el puente Pachitea, el segundo más grande del país, el cual unirá las localidades de Puerto Súngaro y Puerto Inca, en la región Huánuco.

“Queremos acortar distancias entre los valles del Perú entre los trabajadores y empresarios, entre el pueblo y sus dirigentes, tenemos que trabajar juntos“, expresó según detalló la Agencia Andina.


La mencionada infraestructura tiene una longitud de 356 metros, fue construido con una inversión de 110 millones de soles y beneficiará a cerca de 9,000 personas.

Asimismo, el jefe del Estado subrayó que el puente de doble vía, que forma parte de la Red Vial de Huánuco, conectará vía terrestre ambas márgenes del río Pachitea en solo tres minutos, lo que permitirá el acceso a la red vial vecinal, departamental y nacional a los pobladores de la provincia de Puerto Inca.

Fuente: Andina


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: