Jalón de orejas. El ex congresista Carlos Raffo emplazó a los congresistas de Fuerza Popular, a ser más inteligentes con los gestos que envían a la población, luego que se negaran a aplaudir y saludar a Pedro Pablo Kuczynski como nuevo presidente de la República, pidiéndoles que actúen “menos con el hígado”.


“El fujimorismo tiene que tener inteligencia emocional y no pisar ese palito porque quien pierde no es PPK, quien pierde no es Verónika Mendoza, quien pierde es Keiko y pierde ese proyecto, que me consta porque lo he vivido y he sufrido, ha costado mucho volver a levantar. Haber llegado tan lejos para cuando tienes ya la mayoría, tener un comportamiento que un gran sector de la población no entiende, es para preocuparse”, sostuvo.


En conversación con Exitosa, Raffo analizó la actual actitud de Fuerza Popular y señaló que “para que el mismo proyecto fujimorista tenga futuro, se tiene que tener una actitud más generosa, más abierta”, respecto a los que representa Kuczynski como figura presidencial. Les pidió no atacarlo sin antes dejarlo trabajar, asegurando que quienes se animaron a votar por Keiko – sin ser fujimoristas – se encuentran desconcertados por lo que viene ocurriendo.

“Keiko no va a perder a los fujimoristas, van a seguir con ella, pero no va a ser presidenta nunca solo con los fujimoristas. Hay un sector, un 20% que votó por ella y no es fujimorista, está desconcertado, yo les pido que pensemos un poquito más con la cabeza y menos con el hígado, menos con el corazón”, agregó.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: