Por supuestamente apropiarse una propiedad en Trujillo, el hijo del exaspirante presidencial, Richard Acuña, ha sido denunciado.

El segundo vicepresidente del Congreso habría cercado un terreno de 20 mil metros cuadrados que se encuentra en litigio. Esto refiere una empresa inmobiliaria según reveló el programa dominical Panorama.


“Este terreno tenía dueño, sin embargo levantaron toda una construcción (…) .Con la finalidad de no verse afectados transfieren a un tercero de buena fe. Este es un mecanismo que usa la gente que quiere defraudar. Trasfieren a una empresa, llamada Mágnum, cuya gerente general es la señora Rosa”, expresó Percy Cruzado, abogado de la inmobiliaria.
Asimismo, Cruzado contó que hace 2 años, Acuña presentó unos documentos que presuntamente certificaba que el terreno era de su propiedad. No obstante, la jueza que le dio visto bueno a dichos papales, sostuvo que nunca revisó ninguna documentación.

“Ellos ya tienen un título de propiedad pero como les vuelvo a reiterar es un título obtenido de manera irregular, usando mecanismos que son inmorales“, apuntó.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: