La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, fue internada de emergencia en el Hospital Rebagliati debido a una terrible complicación en su salud. 




Los médicos, luego de diagnosticarla, informaron sorprendidos a los medios de comunicación, que la hija de Alberto Fujimori, no tendría sangre en la cara, siendo este, un hecho nunca antes visto en la ciencia médica.

Ante ello, los congresistas Becerril, Chacón, Galarreta, Alcorta, entre otros, fueron inmediatamente al lugar para corroborar el acontecimiendo, llevándose una gran sorpresa, ya que efectivamente, la cara de Keiko parecía de concreto.




Los fujimoristas están más preocupados que nunca, por ello harán una oración general en todo el país por la salud de su lideresa.

Sus seguidores esperan que pronto vuelva a ser un ser humano normal como los demás para que pueda postular en el 2021 y ejecutar las obras que está posponiendo como lo afirma el audio de Yesenia Ponce.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: