Huánuco. Una de las historias más conmovedoras que ha difundido Facebook en la semana tiene como protagonistas a una policía de tránsito y a un anciano abandonado. La primera estaba realizando sus labores como cualquier otro día, pero las interrumpió cuando vio al adulto mayor sentado y solo en la vía pública. 



Un transeúnte detuvo su marcha para grabar por casi tres minutos el momento en que la agente limpia el rostro del anciano con mucha delicadeza. En su video, que posteriormente se colgó en Facebook a través del fanpage Policía Chevere, también podemos ver a la suboficial dejándole al mendigo una bolsa con pastelillos y galletas.


El usuario indicó que la escena se registró este viernes en horas de la mañana por los jirones Dos de Mayo y Ayacucho. "Esta señorita suboficial, y que nos sirva como ejemplo, al terminar su buen actuar volvió a su posición de trabajo. Me acerqué y le dije qué bueno que hagas esto y le dije que grabé su buen actuar con el ancianito y me sonrió", se lee en el post de Facebook.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: