El técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca acaba de convocar a unas jugadorazas que sí o sí nos llevarán al mundial, por su amplia experiencia y recorrido que tienen con la pelota. 

"Tenemos las mejores delanteras y las defensas que no dejarán pasar a los brasileños. Estas jugadoras mueven bien la pelota y te pueden jugar en cualquier cancha", aseguró emocionado el director técnico.




Así alineará Perú para enfrentarse a Brasil con el deseo de conseguir el repechaje:

Nilson Loyola, Pedro Aquino y Andy Polo sustituirán a los suspendidos Miguel Trauco y Renato Tapia, y al lesionado Edison Flores, respectivamente. 

El resto de jugadores será el mismo que goleó 4-1 a Paraguay en Asunción. Así; Gallese; Corzo, Rodríguez, Ramos, Loyola; Yotún, Aquino, Polo, Carrillo, Cueva; y Paolo Guerrero serán los encargados de chocar con el Scratch.

Lo de Luis Advíncula y Sergio Peña fue una alucinación precoz de un grupito de hinchas. Ricardo Gareca se puso firme y no modificará el sistema 4-2-3-1. Todo el país lo apoya.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: