El canal del Estado, Tv Perú, lanzó una convocatoria pública para contratar a profesionales y técnicos a fin de ocupar diversos puestos que el medio de comunicación requiere, sin embargo, existen ciertas incongruencias en el pago que percibirá cada profesional por prestar sus servicios.




Por ejemplo, el medio nacional ha requerido los servicios de un maquillador, con estudios técnicos superiores en Cosmetología, a quien pagará una suma mensual de S/ 3.650.00 y cuya duración de contrato es indeterminado. Dentro de los cursos y programas de especialización que debe tener el postulante, la convocatoria no da detalles de lo requerido. 

En otra convocatoria, el mismo medio busca contratar a un ingeniero de sonido o egresado técnico, quien percibirá una remuneración mensual de S/ 2.500.00. A diferencia del puesto de maquillador, el futuro ingeniero o técnico que gane la plaza trabajará por un mes, es decir, solo en diciembre.

Al igual que el puesto de ingeniero de sonido, existen más convocatorias en donde se requiere los servicios de un videoreportero, asistente de cámara y asistente de videoteca; todos ellos ganarán S/. 1.800 y su contrato durará un mes.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: