Arequipa. Una niña de tan solo 12 años dio a luz a una bebé en el hospital regional Honorio Delgado Espinoza tras ser ingresada por emergencia al presentar un sangrado vaginal, informó RPP Noticias. 


Según las primeras investigaciones, la menor habría sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro desde hace cinco años. La última violación fue en abril pasado, por lo que quedó embarazada, dando a luz a los siete meses de gestación. Según declaraciones de los médicos, la recién nacida se encuentra en buen estado.


La tía de la niña argumentó que su sobrina fue víctima de una violación en la localidad de Vilquechico, en Huancané. El hecho fue comunicado a la unidad de investigación tutelar del Ministerio de la Mujer de Arequipa, que asumirá las medidas de protección contra ambos menores. 

En tanto, el caso será remitido a las autoridades de la región de Puno para las investigaciones respectivas, al registrarse los hechos en el lugar; según reveló el fiscal de Mariano Melgar, Eden Apaza.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: