Y es que según ha asegurado a la CBS Brian Ladoon, el propietario del perro que aparece en las imágenes, un oso polar acabó matando y comiéndose a uno de los canes , aunque no se trata concretamente del animal que aparece en el vídeo viral.


Según explicó Ladoon, él alimentaba a los osos polares que circulaban por la zona , lo que hizo que los animales se quedaran por la zona. La situación provocó el acercamiento entre osos polares y perros, creando la aparente bonita amistad que se muestra en el video.


Una de las noches, sin embargo, el hombre se olvidó de proporcionarles alimento a los osos, lo que llevó a que uno de ellos matara y se alimentara de uno de los perros de su propiedad. "Fue la única que olvidé alimentar a los osos", lamentó Ladoon, quien tenía al perro en cuestión atado, y por lo tanto indefenso.

Las autoridades de la zona procedieron a inmovilizar al oso que mató al perro, junto con otra osa y un cachorro y los trasladaron a otra zona donde están siendo vigilados.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: