La congresista Yeni Vilcatoma quien hace poco fuera miembro de la bancada fujimorista, mencionó que se arrepiente de haber creído en Keiko Fujimori, tras considerar que Fuerza Popular se “ha quitado la careta”, pues ha demostrado que no le interesa el Perú, sino beneficiarse como partido político.

Fue al cuestionar la elección de Rafael Rey, José Chlimper y Elmer Cuba como directores del Banco Central de Reserva, y al cuestionar el accionar de la bancada de Fuerza Popular en determinados proyectos de ley.


Vilcatoma de la Cruz indicó, en ese sentido, que las últimas decisiones de Fuerza Popular demuestran que el fujimorismo perdió la gran oportunidad de demostrar al Perú que quería luchar contra la corrupción.

“El Gobierno alertaba al Perú, hace seis meses, de estas amenazas, que hoy Fuerza Popular ha demostrado, con sus acciones, que no le interesa el Perú, sino solamente beneficiarse como partido político. Para mí sí se le cayó la careta”, declaró.


“Concreta y objetivamente la ley del transfuguismo, nombramiento del BCR, lo que va a suceder con la ley de las procuradurías, con los planteamientos de Fuerza Popular respecto a la reelección de los alcaldes, que demuestran que el fujimorismo perdió la gran oportunidad de que quería demostrar al Perú que quería luchar contra la corrupción”, puntualizó.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: