"El fujimorismo es una estructura dinástica, una familia mafiosa, una vasta telaraña de intereses cuyo fin es secuestrar otra vez al Estado", expresa el periodista César Hildebrandt.
Las alarmas de un Golpe Suave se han encendido. La censura planteada contra el ministro Saavedra sería el último ensayo nuclear de la "bankada motoxi". Los naranjas están midiendo las fuerzas del gobierno Ppkausa, luego de lo cual, tras la evaluación correspondiente, lanzarían el ataque final contra el presidente Pedro Pablo Kuzcynski en el momento más oportuno. Sobre este punto, los periodistas César Hildebrandt, Rosa María Palacios y Marco Sifuentes han escrito recientemente, y coinciden en que el fujimorismo encarnado en Keiko Fujimori, quiere la presidencia ya.



El objetivo principal del fujimorismo en el Congreso es vacar al Presiente de la República para adelantar las elecciones presidenciales y realizar las maniobras correspondientes en la ONPE y en el JNE, para como dé lugar, así el pueblo peruano no le dé el respaldo, Keiko Fujimori sea declarada presidenta del país.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: