Ámbar Montenegro volvió a dejar con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram. Resulta que la modelo posó completamente desnuda y una vez más se salvó de la censura de esta red social.

Cabe mencionar que la ecuatoriana Ámbar Montenegro no tiene reparos en sacar todo su lado sexy para Instagram. Siempre ha estado en el ojo de la tormenta por las fotografías que publica puesto que estas tienen alto contenido erótico; sin embargo, la modelo hace caso omiso y continúa elevando la temperatura.

Un vídeo publicado por Ambar Montenegro (@ambaritamar1) el

Recordemos que hace unos días Ámbar Montenegro dejó impactados a sus followers de Instagram puesto que subió un video en el que realiza un baile erótico. El video cuenta con miles de reproducciones y decenas de comentarios, los cuales se dividen entre negativos y positivos puesto que, si bien es cierto derrocha sensualidad, esto podría ser tomado como un video demasiado elevado en contenido erótico.


Recordemos que Instagram es severo en sus reglas y censura todo aquel video o foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En esta ocasión, el video de Ámbar Montengro es extremadamente sexy.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: