Ahora, Andrea Llosa se suma a las críticas contra Julieta Rodríguez y, conocida por no tener pelos en la lengua, la periodista le dijo de todo a la argentina. Incluso, le advirtió que nunca se cruce en su camino.


"Esa pobre diabla llamada Julieta no sé qué, que no se atreva a pisar el canal. Asumo que debió irse como la rata asquerosa que es, malagradecida e infeliz. He vivido casi un año en Argentina (por un novio que tuve) y conocí gente maravillosa, inteligente pero lamentablemente, tuvimos que recibir a tremenda bruta que aquí en nuestro país no representa nada", escribió Andrea Llosa en su cuenta Facebook.


Además, la periodista de 'Nunca Más' dejó entrever que Julieta Rodríguez podría presentarse en el dominical 'Día D' para hablar del tema y pedir las tan esperadas disculpas. Pero no solo eso, Andrea Llosa también puso en duda la estancia de la argentina en Combate pues le habían chismeado que no competía.

"Conozco argentinos que llegaron acá y son buenas personas, inteligentes, talentosos y con ganas de trabajar y salir adelante, cosa que muchos peruanos hacemos en otros países y está muy bien, pero así es la vida, como hay gente buena también llega gente idiota. Yo solo ruego (por ella) que nunca se cruce conmigo. Ah, y qué no venga a llorar ahora (porque eso segurito hará). Por cierto, me da ganas de investigar qué hace la pobrecilla en otros países, porque acá en Combate (ayer me enteré) ni competía la burra", declaró Andrea Llosa sobre Julieta Rodríguez.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: