El conductor de 'Espectáculos' Antonio Pavón no sabe por qué el 8 de diciembre es feriado. En vez de dar una respuesta acertada, el español nombró varias fechas especiales peruanas, lo que generó las burlas de sus compañeros del programa de Latina



En la emisión de hoy jueves, Jazmín Pinedo quiso hacerle una broma a Antonio Pavón preguntándole qué celebración se conmemora este ocho de diciembre.



El español contestó de la siguiente manera: "No, para mí no es feriado porque siempre tengo que trabajar. Muchas gracias y un saludo muy especial, gracias por darme trabajo" y sus compañeros empezaron a reír. Sin embargo, Carlos 'Tomate' Barraza le preguntó a Antonio Pavón por qué después de tantos años viviendo en el Perú no sabía qué feriado se celebraba este ocho de diciembre.

"Por Santa Rosa de Lima, el Señor de los Milagros, Batalla de Angamos...", empezó a decir Antonio Pavón. Para no continuar con el tema, Jazmín Pinedo prefirió cortar el tema y mandar a la siguiente nota.


¿Qué se conmemora este 8 de diciembre?
Esta fecha se conmemora la Inmaculada Concepción de la Virgen María, una celebración religiosa que está marcada en el calendario como día no laborable en países como Perú, Chile, Argentina, Paraguay, entre otros.
Además esta fecha religiosa también está en el calendario de España, país de donde es oriundo Antonio Pavón.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: