Este  30 de noviembre se llevó a cabo una marcha contra la ex primera Dama, Nadine Herdia, luego de que fuera nombrada como directora de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO.

La marcha a diferencia de otras, no tuvo la aceptación del público ni la de los medios de comunicación, escrita, televisiva ni radial.


 

Los promotores de la manifestación fueron un grupo de simpatizantes del fujimorismo que convocaron a sumarse a la causa a través de las redes sociales. 

El encuentro de los contados manifestantes fue en el Parque  Kennedy en Miraflores desde las 6 de la tarde, donde pidieron "que metan a la cárcel a Nadine Heredia".


Sorpresivamente Nadine volvió al Perú



Tras el retorno de Heredia, una de las páginas promotoras de la marcha escribió en su facebook lo siguiente: "¿QUÉ ESPERAN PARA DETENER A LA MUJER MÁS CORRUPTA Y SINVERGÜENZA EN LA HISTORIA DEL PERÚ? Ante tanta evidencia del delito por lavado de activos y usurpación de funciones, que espera el Ministerio Público para ordenar prisión preventiva para esta izquierdista corrupta, antes que se fugue nuevamente!!"


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: