Héctor Becerril, legislador de Fuerza Popular, cuestionó la marcha convocada para este lunes en rechazo a la eventual censura del ministro de Educación, Jaime Saavedra.


“Los que están defendiendo a Saavedra, están defendiendo la corrupción de su Ministerio. Nosotros estamos luchando contra la corrupción y si los jóvenes quieren avalar en ese sentido la corrupción, están en todo su derecho de salir a marchar”, manifestó en Radio Exitosa.


En este sentido, el parlamentario sostiene que su bancada presentó una moción de censura contra Saavedra “por la corrupción gravísima que hay en el Ministerio de Educación”.

Sugiere renuncia

Al igual que sus colegas oficialistas Juan Sheput y Salvador Heresi, Becerril le sugirió al titular del Minedu que renuncie a su cargo.

El legislador exhortó al presidente Pedro Pablo Kuczynski a “hacer caso” a Sheput y Heresi. “Creo que cuando alguien ve que su presencia crea todo un caos en el país y no ha podido resolver los problemas de corrupción, la gente decente renuncia”, manifestó.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: