Durante el programa 'Espectáculos', Jazmín Pinedo y Ernesto Jiménez comentaron que usuarios de Twitter les habían contado que habían visto a Julieta Rodríguez en el aeropuerto tras desatarse el escándalo ¿La argentina habrá dejado el Perú?

Cabe destacar que otras figuras argentinas de nuestra farándula como Xoana González y Facundo González repudiaron lo dicho por Julieta Rodríguez en contra de los peruanos y le exigieron disculpas y más humildad.

La modelo argentina Julieta Rodríguez fue separada del reality de competencias “Combate” tras la difusión de un audio en el que se refería de manera despectiva a los peruanos.



"La gente está esperando que manifestemos nuestra opinión al respecto. Definitivamente no estamos de acuerdo con ninguna falta de respeto", dijo Renzo Schuller el lunes.



"Creo que lo dijimos desde el inicio de la temporada. No vamos a tolerar ningún tipo de conducta, falta de respeto o cualquier mal comportamiento que dañe la imagen del programa y todo lo que concierne al saberse parte de la televisión, porque, quieran o no (los participantes), son un ejemplo a seguir o son tomados de tal forma. Lamentablemente, Julieta cometió un terrible error que no podemos pasar por alto", añadió Gian Piero Díaz, co-conductor de "Combate".

Renzo y Gian Piero aclararon que Julieta Rodríguez no volverá a "Combate" hasta el final de temporada. "Ella no forma parte más de esto. Lamentablemente, las cosas se han dado así, porque ella ha cometido un terrible error. Si ella quiere dar un tipo de explicación u ofrecer disculpas, lo hará en redes sociales o mediante su relacionista público", concluyó Díaz.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: