Increíble pero cierto, la televisión basura es la más vista en el Perú, hecho que preocupa, ya que aunque esto parezca algo normal para muchos, es terrible, dado que trae consecuencias terrible como creerse en los psicosociales como lo sucedido en Huaycán con unos supuestos traficantes de órganos que casi mueren dos personas a manos de los moradores que estaban indignados y no entendían razones.


Por otra parte está el desinterés por los temas políticos que debería ser como el pan de cada día de los peruanos, ya que los políticos toman las decisiones fundamentales en la economía, en la justicia, el futuro de cada uno de nosotros, etc. Desinteresarse es darle la libertad de hacer lo que a ellos les plazca. A esto hay que añadirle la televisión que no te hace pensar nada, la droga que se consume por la vista, dando origen al escenario perfecto de los corruptos para engañarte con lo que ellos quieran.







Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: