La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, se pronunció sobre la marcha que se realizará este lunes en contra de la moción de censura al ministro de Educación, Jaime Saavedra.


“Es vergonzoso que avalen la corrupción de esta manera”, opinó la legisladora fujimorista quien también exhortó a las otras bancadas del Congreso a apoyar la moción de censura contra Saavedra.


“Exhorto a los demás grupos a que se sumen a nuestra moción, porque esta situación que se da en el Ministerio de Educación no es novedad”, indicó la legisladora, en declaraciones a la Agencia Andina.

Señaló que el pedido fue presentado por su bancada con inmediatez, debido a que se avecina el final de la actual legislatura ordinaria.


Por otro lado, Beteta, quien preside la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso, indicó que la moción de censura promovida desde el fujimorismo “no tiene nada que ver con la calidad educativa”.

“Más adelante, con un grupo de expertos, se demostrará en qué hemos avanzado y en qué hemos retrocedido en la educación”, indicó.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: