Además de conocerse que el Congreso le entregará a sus trabajadores canastas navideñas por el ostentoso calor de 920 soles, se conoció que el Parlamento sorteará por Navidad pasajes de viaje a Jamaica, Punta Cana y otros destinos. Estos premios incluyen todos los gastos de viaje y estadía pagados.


Recordemos que la empresa SOANPRO ganó el concurso para venderle al Congreso canastas navideñas por el valor de 4 millones de soles. Ante las críticas y cuestionamientos a esta adquisición se viene evaluando conformar una comisión para esclarecer la compra.


Asimismo, se conoció que el Parlamento entregó dos pasajes dobles a Jamaica con todos los gastos incluidos por cinco días, 5 paquetes familiares a una hacienda del interior del país y dos viajes para dos personas a Punta Cana por cinco días con todo cubierto.

Al respecto, el oficial mayor del Congreso, José Cevasco, indicó que estos paquetes de viajes serán sorteados entre todos los trabajadores, la cuestión es que los servidores públicos no tenían ni idea de que existían estos viajes.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: