El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es finalmente el ganador del Balón de Oro, premio que otorga la revista France Football y que es considerado como el mayor distintivo individual que puede lograr un jugador. El portugués superó en las votaciones a su archirrival Lionel Messi (Barcelona) y al francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).

El futbolista de 32 años nacido en Madeira llegó a esta definición como uno de los grandes favoritos, después de haber logrado la Eurocopa 2016 con la Selección de Portugal y la Champions League 2015-2016 con el cuadro español, donde además fue el goleador con 16 anotaciones.



Este galardón es el cuarto que gana el exjugador del Sporting de Lisboa y el Manchester United. Antes logró conquistar las ediciones del 2008, 2013, 2014 y 2015.



"Es un nuevo sueño que se hace realidad. Nunca habría imaginado conquistar cuatro veces el Balón de Oro. Cuando es la primera vez la emoción es siempre particular pero no podría decir que el sentimiento es el mismo, una primera vez es siempre una primera vez en todos los temas", dijo CR7.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: