Es hora que los peruanos se pongan los pantalones y pidan que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, disuelva el Congreso de una vez, porque de lo contrario, con todas las trabas que viene poniendo el fujimorismo al gobierno, este sería el peor de los últimos años. 




Estamos a puertas del Bicentenario, y no podemos permitir que una banda con mayoría absoluta, haga lo que le dé la gana en el Congreso perjudicando a todos los peruanos de la peor manera.

Las asquerosas artimañas que usó el fujimorismo para llegar a ser mayoría en el Parlamento, avergüenza al Perú como país, hecho que debemos tomar en cuenta desde ya si queremos ser un país desarrollado, libre de delincuentes y corruptos de alto vuelo.




Durante este tiempo, la bancada naranja solo se ha ocupado a censurar a los ministros y obstruir al gobierno con fines maquiavélicos y políticos de cara al 2021 para presentarse como salvadores cuando están llevando al país al caos.

Hay una clara intención del fujimorismo de sabotear al gobierno, comprobando así, hasta dónde puede llegar la maldad de los políticos con la finalidad de seguir viviendo de las tetas del Estado.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: