Miraflores. La tranquilidad en el distrito miraflorino se vio interrumpida esta mañana, luego de que un conductor, su acompañante y un adulto mayor convirtieran la vía pública en un ring de box. La pelea se originó por la disputa del espacio de un estacionamiento, informó Canal N.



Las cámaras del citado medio se preparaban para hacer un despacho cuando de pronto se percataron que don Pedro Vigo Miranda, quien trabaja cuidando los estacionamientos de un conocido edificio, discutía con un sujeto de polo rojo identificado como Mario.




En cuestión de segundos las palabras se convirtieron en puñetes y patadas. Las imágenes muestran cómo el adulto mayor es obligado a retroceder ante los empujones de su robusto agresor. Luego es derribado fácilmente y en el suelo recibió más heridas.


A la agresión se sumó un sujeto de camisa blanca y corbata roja, quien impidió que terceros intervinieran para detener la pelea. No contento con eso, también le asestó un puñetazo al adulto mayor cuando este pretendía levantarse.

El incidente ocurrió entre las avenidas Comandante Espinar y Julio Becerrafue. Según declaraciones del anciano, la pelea comenzó porque no dejó que sus agresores se estacionen un lugar reservado. Luego fue llevado en ambulancia al hospital Casimiro Ulloa, ya que terminó ensangrentado. Uno de sus agresores fue trasladado a la comisaría de Miraflores.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: