El hombre más rico de China, Wang Jianlin, fundador y director del Grupo Dalian Wanda está en busca de un heredero, una persona que esté dispuesta a dirigir sus negocios.


Resulta que su hijo, Wang Sicong, no quiere heredar el imperio de su padre, por lo que este último está tratando de encontrar alguien responsable que se encargue de sus centros comerciales, hoteles, parques temáticos y clubes deportivos.


Hace unos días sorprendió a todos asegurando que su hijo de 28 años de edad quiere hacer otras cosas que no sea dirigir una compañía multimillonaria.

“Le pregunté a mi hijo respecto a mi plan de sucesión y dijo que no quiere vivir una vida como la mía (…) Quizás los jóvenes tienen sus propios objetivos y prioridades”, aseguró el hombre de 62 años, según informó South China Morning Post.


Sin embargo, Jianlin está considerando recurrir a gerentes profesionales y ver desde lejos cómo manejan la compañía. “Tenemos muchos candidatos”, dijo.

Según se supo, su hijo que es dueño del 2% del imperio de su padre, se educó en el exclusivo Winchester College de Gran Bretaña y estudió filosofía en la University College de Londres. Además, tiene una cuenta en la red social Weibo, en donde ha generado polémica por sus imágenes.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: