Las congresistas del Frente Amplio Indira Huilca y Marisa Glavefueron las primeras en renunciar a la canasta navideña que la Mesa Directiva dispuso entregar a todos los legisladores, sus asesores, y trabajadores del Parlamento.


En dicha misiva —a la que se sumó Manuel Dammert con una firma a mano imprenta en un costado— consignaron que renunciaban a la canasta navideña valorizada en S/920 (mas no al pavo de valor de S/80 ni a la tarjeta de débito de S/500, lo que en total suma S/1,500).


Para las congresistas, el beneficio de la canasta navideña solo se debe extender a los trabajadores del Palacio Legislativo, porque tienen derecho a mejorar sus condiciones de trabajo y lograr beneficios a través de la negociación colectiva.

En una misiva dirigida al Oficial Mayor del Congreso, José Cevasco, Indica Huilca y Marisa Glave también mostraron su preocupación “por la manera en que se ha llevado a cabo la adquisición de estas canastas navideñas”.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: