Fer­nando de Szyszlo Valdelomar, uno de los peruanos más influyentes del siglo XX. El artista plástico vivo más célebre del país conversó con diario Exitosa sobre la política actual. 

Pidió más reuniones entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y Keiko Fujimori para generar mayor consenso. Además, recuerda algunos pasajes de su vida y sus amigos entrañables como Octavio Paz y Mario Vargas Llosa.



¿Este primer encuentro entre PPK y Keiko es un avance o, como dicen los críticos del presidente, este se está arrodillando ante el fujimorismo?

"Yo deseo con fuerza que este sea el primer paso. Me parece que ellos fujimo­rismo no han sabido perder. Pero para sacar el país adelante se necesita que ambos conversen más seguido. Se necesita una democracia y no partidos que persigan ideales sin pensar en el futuro de la patria. El consenso es fundamental", sostuvo el artista.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: