En las últimas horas ha venido circulando una supuesta fotografía de Michelle Obama en lencería íntima. Sin embargo, la imagen que se volvió viral no se trata más que de un burdo montaje.

En la fotografía se puede ver el rostro de Michelle Obama, primera dama de los Estados Unidos, unida a una figura en lencería íntima. Sin embargo, la fotografía se trata de un montaje elaborado con Photoshop.

La supuesta fotografía íntima de Michelle Obama comenzó a difundirse en las redes sociales desde hace unas horas, miles de usuarios la compartieron pero también muchos advirtieron que había sido trucada.
En redes sociales también circuló una supuesta portada de la revista King, que se distribuye en Estados Unidos, en la misma aparece Michelle Obama en la foto trucada como primera plana.
No hubo pronunciamiento oficial de la revista King, dedicada al público masculino, pero en la web de la publicación se puede hallar información sobre la administración Obama, más no de la supuesta portada.

La circulación de esta imagen apócrifa llega a pocos días del final del mandato de Barack Obama en los Estados Unidos, uno de los presidentes con mayor aprobación de los últimos años dejará la Casa Blanca el 31 de diciembre.
Donald Trump será quien asuma el cargo de Presidente, luego de vencer en las últimas elecciones a Hillary Clinton, la candidata del partido de Barack Obama en las urnas.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: