Fiel a su estilo, el legislador de Fuerza Popular, Héctor Becerril, arremetió hoy contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski por expresar su respaldo al ministro de Educación, Jaime Saavedra, quien será interpelado en el Congreso el próximo 7 de diciembre.



En entrevista para Exitosa Noticias, Becerril sostuvo que el jefe de Estado “debería de ponerse a gobernar el país, porque hasta el momento no lo ha hecho”.

“(Kuczynski) para de viaje en viaje. Más parece un turista que un Presidente y por eso, lamentablemente, suceden casos como el de Huaycán, donde la población se siente desprotegida (…) Que se ponga a gobernar y no en ese plan de defensor de un Ministro”, manifestó.

Todo no quedó ahí. Becerril dijo no asustarle la posible cuestión de confianza que presentaría PPK, si es que este plantea censurar al titular del Minedu.


“Nos llama la atención que el Presidente salga con una defensa a ultranza a un Ministro nunca antes vista (…) El hecho de que hagan cuestión de confianza a nosotros no nos van a asustar. Si el Presidente cree que con eso va a meternos miedo, está totalmente equivocado”, puntualizó.

En este sentido, el parlamentario fujimorista adelantó que si no convencen las respuestas de Saavedra al pliego de preguntas del Pleno, procederá su censura.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: