El periodista César Hildebrandt se refirió a la reunión entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Consideró que el mandatario disfruta del papel de “subordinado voluntario” al acudir a un encuentro coordinado para favorecer al fujimorismo.



El director del semanario Hildebrandt en sus trece señaló que “PPK disfruta de su papel de subordinado voluntario. Se le vio así cuando le extendió la mano tres veces a la disforzada lideresa de la organización que fundara el condenado Fujimori”.

Hildebrandt agregó que “estamos a la deriva, la derecha está feliz”, tras considerar que es “imposible” esperar el cumplimiento de algo de lo acordado con el partido de Keiko Fujimori, “cuyo único fin es lavar un apellido y vengarse de quienes denunciaron la deshonra”.


“¿Nadie pudo decirle a PPK que acudir a esa cita fuera de Palacio era demasiado favor para con sus verdugos? ¿No hubiera sido mejor que esperaran un poco, que se disculparan otro tanto, que sufrieran políticamente lo que largamente se merecían?”, sostuvo.

Para el periodista, el mandatario logró la “tregua” que el fujimorismo necesitaba tras las manifestaciones de rechazo en su contra por intentar poner fin a la ley universitaria y la censura a Jaime Saavedra.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: