La polémica se ha desatado luego que se conociera que el Ejército del Perú, el pasado viernes 2 de diciembre, condecoró al cómico y conductor de televisión Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, en el Cuartel General del Ejército, en San Borja.




Al cómico se le entregó la medalla “Ejército del Perú”, la cual es la máxima distinción que entrega el Cuartel General del Ejército. Esta fue entregada por el general de división Luis Ramos Hume. Esta condecoración no ha sido tomada de buena manera en las redes sociales.

El semanario ‘Hildebrandt en sus trece’ intentó consulta al Ejército cuáles fueron los motivos que llevaron a que se le entregara esta distinción a ‘Chibolín’, pero la institución solo le indicó que se dio luego de una “selección rigurosa de 13 profesionales a los cuales se decidió homenajear por su contribución desde sus distintas actividades a los objetivos del Ejército del Perú”.


Por su parte, el cómico indicó: “Me siento en primer lugar muy honrado. Yo en mi programa siempre hago homenajes al Ejército, a mis soldados. Voy al Vraem a llevarles todo lo que puedo. Voy a las zonas de conflicto y creo que todo el año me he dedicado muchísimo a mis soldados”.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: