El fujimorismo sigue apoderándose el país en las instituciones claves y predominantes  donde deben estar personas intachables por el bien del país.

En esta oportunidad, Exviceministro de Justicia de Alberto Fujimori, y ex operador de Vladimiro Montesinos, Luis García-Corrochano Moyano, integra tribunal que ve apelaciones en casos de corrupción en la Contraloría, según reveló hoy el Diario Uno.




El Tribunal Superior de Responsabilidades Administrativas de la Contraloría General de la República (TSRA) cuenta con una Segunda Sala cuyos vocales titulares son los encargados de resolver, en última instancia, los procesos sancionadores para funcionarios y personal de la administración pública; es decir, los casos de lucha contra la corrupción.


Esto es noticia ya conocida porque la juramentación de los magistrados ocurrió la primera semana de setiembre de este año, durante el gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski y nada de extraño tendría si no fuera porque uno de sus miembros ha sido un alto funcionario y nada menos que viceministro de Justicia del régimen de Alberto Fujimori y que ha sido señalado como operador entonces de Vladimiro Montesinos en el Poder Judicial.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: