El dueño de un chifa en Huánuco fue acusado de golpear a un menor de edad, solo porque el niño entró a su establecimiento a pedir comida.

Denuncia. A través de su perfil de Facebook, Jean Pierre Ponce compartió un video en el que se ve al menor de aproximadamente 8 años, claramente afligido, pues según el denunciante habría recibido golpes en la nariz y en la pierna por parte de un ciudadano chino dueño 'Chifa Xu' ubicado en el centro de la ciudad.
Agresión. En la grabación se puede apreciar al menor en shock por los golpes que recibió del sujeto que incluso le habría arrojado ají en el rostro, con el fin de sacarle de su local. Varios testigos señalaron que efectivamente el dueño del chifa habría golpeado al niño.

Amenazas. El denunciante comentó además que los trabajadores del establecimiento justificaron el accionar de su jefe, pues el menor se habría estado comportando mal, sin embargo el joven argumentó que eso no justificaba la agresión contra el niño. Además, el joven denunció que uno de los trabajadores lo amenazó y se mostró desafiante ante las acusaciones contra su empleador.
Pruebas. Además el denunciante dijo en su grabación que el local cuenta con cámaras de seguridad que habrían grabado el incidente. De momento la publicación ha sido compartida más de 15,800 veces y ha generado indignación entre los usuarios de Facebook que exigen una sanción contra el agresor.
Intervención. De acuerdo a información del diario Correo, el sujeto fue intervenido esta tarde y conducido a la comisaria de huánuco donde es interrogado por la agresión.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: