La pesadilla continúa! Envuelta en un lágrimas, Julieta Rodríguez habló en exclusiva con Hola a Todos por el tormentoso momento que viene pasando a raíz del polémico audio insultando a los peruanos. Esta vez la rubia argentina aclaró uno de los temas más cuestionados desde que salió públicamente a disculparse: su llanto sin lágrimas.

 


Según contó Julieta Rodríguez, toda la semana se encontraba sumergida en sufrimiento por el cargamontón que ha recibido y no ha parado de llorar. Justamente por esta razón fue que la argentina no botó lágrimas al medir disculpas a los peruanos por los graves insultos que lanzó. "[...] Y si lloró sin lágrimas es porque lloré toda la semana [...]", explicó. 

Cabe destacar que Julieta Rodríguez tendrá que rendir cuentas a la justicia por los insultos discriminatorios hacia los peruanos. Es por eso que la rubia tendrá que ir a la División de Extranjería el próximo 20 de diciembre para evaluar su futuro en el Perú y determinar si continúa aquí o es deportada a Argentina.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: