El uso del brasier siempre ha sido cuestionado, ya que algunos creen que en realidad no sirve y como todas sabemos, una de las cosas más placenteras es llegar a casa y quitarnos esta prenda para sentirnos cómodas.



Pero ¿en realidad esta prenda es útil o solo sirve como un accesorio se moda? Un investigador francés llamado  Jean-Denis Rouillon asegura que el brasier no sirve para nada e incluso sería perjudicial para nuestra salud.

Durante más de 15 años el especialista ha estudiado los senos de más de 320 mujeres y observó que aquellas que no utilizan sostén tienen pechos más firmes y sin estrías. Además, Rouillon asegura que la comodidad y respiración de las mujeres aumenta después de dejar de utilizarlo.


Según estudios, la mujeres nos volveríamos dependientes a su uso. El aparato suspensorio natural se deteriora y deja de funcionar, lo que paulatinamente daña la postura y columna vertebral. Sin embargo, el  investigador explica que a pesar de que el brasier no debe ser utilizado porque deteriora nuestro estado físico, resulta sumamente complicado ya que estamos tan acostumbradas a hacerlo, que nos causa incomodidad que las demás personas puedan ver nuestros senos naturales debajo de la ropa, a veces con frío o en ocasiones caídos.

El brasier debe ser una prenda nos brinde seguridad, pero lo más importante es que nos haga sentir cómodas en nuestro día a día. La decisión de utilizarlo recae en cada una y no existen imposiciones que nos digan si su uso es adecuado o no.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: