Toda un discursión acalorada y amenazante se ha armado a raíz del tema de la censura al todavía ministro de educación Jaime Saavedra, donde el fujimorismo como dé lugar, quiere mandarlo a su casa, a tal punto como Becerril dijo que no temía si PPK disolvían el Congreso.

El chat denominado Mototaxi, deja en claro de que calaña de personas están en Fuerza Popular. Esto se vio reflejado en la resiente encuesta, donde Keiko y PPK bajan en su aceptación en el ´público. Aprobación - Ipsos El Comercio:  
PPK 48% VS Keiko 37%
Salvador del Solar 45%
Saavedra 40%
Salgado 37%
Thorne 35%
Verónika Mendoza 34%
Zavala 34%

Todo este bochornoso ambiente, no hace más que retrasar el país, donde los políticos se la pasan peleando y defendiendo sus intereses, mientras el país sigue sumido en la delincuencia, en la pobreza total en el interior del país y el los conos de la capital peruana.

Y como para agregarle, como si no fuera poco, los congresistas han destinado 6 millones de solespara sus lujos a parte de los 2 sueldazos y 1500 soles que reciben el 28 de julio y fin de año. Qué bonita manera de trabajar por el país, ¿verdad?




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: