Mauricio Mulder ha sido criticado duramente en Twitter y las redes sociales debido a una predicción que lanzó el pasado 23 de noviembre. Los usuarios de las redes han resaltado que su “fuente confiable” no ha sido muy exacta en sus dichos.

El 23 de noviembre pasado, cuando Nadine Heredia estaba envuelta en el escándalo por su nombramiento como funcionaria de la FAO y viajó a Suiza. El congresista Mauricio Mulder lanzó una bizarra predicción en Twitter.




“¡Cuidado! Humala y familia incluida su suegra están por irse. Fuente confiable”, señaló Mulder en su cuenta de Twitter. Sin embargo, ha pasado más de un mes y este dicho todavía no se ha cumplido.


La falta de certeza en su predicción ha hecho que Mauricio Mulder sea criticado en Twitter por los usuarios de las redes sociales. El congresista aprista no ha respondido a las críticas de los usuarios.


El usuario identificado como @LeyendoAhora afirmó “26.12.2016 seguimos esperando”, mientras @JorgeJlusmp dijo “ya pasó más de 1 mes... esa fuente no era tan confiable.... debe ser aprista”.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: