Una conversación entre congresistas de Fuerza Popular muestra que Keiko Fujimori estuvo detrás de la interpelación al ministro de Educación, Jaime Saavedra.



Los mensajes fueron escritos en el grupo que formaron algunos congresistas fujimoristas en el aplicativo Telegram. El diálogo, difundido por diario Correo, muestra que los parlamentarios se jactan de su “fuerza” para imponer la censura a Saavedra.



El chat denominado “Mototaxi” está integrado por 12 legisladores, entre los que figuran Luis Galarreta, Cecilia Chacón y Luz Salgado.

Mientras el ministro de Educación respondía las preguntas, Galarreta escribió: “Jaja recién leo que está temblando… pero para jodernos era valiente!”. Chacón agregó:“Ahora ya saben con quién se meten”.

La hija de Alberto Fujimori felicitó a la bancada naranja por su intervención durante el debate, dejando en evidencia que estaba al tanto de los movimientos y decisiones de su grupo parlamentario.

“Felicitaciones a quienes han hecho uso de la palabra!!! Me llena de orgullo ver la fuerza de nuestro partido!!! Ceci, Rosita, Lucho y Héctor!!! Luz, un manejo extraordinario como siempre. Héctor, hoy demostraste que eres un excelente presidente de Fiscalización!!! Lourdes y Daniel los hemos extrañado!!! Gracias, Fuerza Popular”, escribió Keiko Fujimori.


Lucho Galarreta: Vivaaa!!

Pier: Estoy muy contento… y muy orgulloso… qué gran equipazo… el nuestro sí es un equipo de LUJO…!!

Luz Salgado: (íconos de palmas)

Ana Vega Neo: Realmente una súper jornada naranja.

Rosa Bartra: Viva Fuerza Popular!!! Viva Keiko!!!

Héctor Becerril: juntos somos grandes, juntos somos una fuerza invencible, pero eso se logró por el liderazgo de Keiko, de verdad estoy muy orgulloso de ser miembro de este gran partido FP y gracias.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: