El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el 2016 le enseñó a ser un "mejor presidente" y a ser "más poderoso que todos los obstáculos" que se le presentaron en el camino y aseguró que solo él tiene "un plan" para encarar los dos años que están por venir.



"Yo le doy las gracias al año 2016 porque el año 2016 me enseñó a ser mejor persona, mejor líder, mejor presidente, el año 2016 me enseñó que soy más poderoso que todos los obstáculos, que todos los ataques que pueda haber", dijo Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión.




El presidente señaló que "solo un gobierno con un proyecto bolivariano, un gobierno revolucionario, pudo haber soportado, enfrentado y superado todas las dificultades y todos los ataques" que soportó este año que está a punto de culminar.

"Solo yo tengo el plan, aquí está el plan de la patria, solo los revolucionarios, las revolucionarias, los bolivarianos podemos, solo los chavistas tenemos un plan, un proyecto para encarar los dos años hermosos de expansión y crecimiento 2017 y 2018 que vamos a vivir", agregó.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: